lunes, 20 de abril de 2015

#Escena 35 Toma 01: Fast & Furious 7 (A Todo Gas 7)

La increíble franquicia automovilística vuelve de nuevo a las pantallas, más grande, más explosiva, con más potencia y con más músculos. Incluso en las peores circunstancias no han frenado ni un ápice.
Tras los golpes de Rio y Londres Dominic Toretto y Brian O'Conner disfrutan de su indulto y de su vida inusualmente pacífica. Pero no todo es eterno y las consecuencias de su último destino no son nada alentadoras. El hermano de su último enemigo ha puesto en su punto de mira al equipo de Toretto y cuando les pongan entre la espada y la pared harán lo único que les puede salvar: lanzarse a la carretera y quemar asfalto.
Vin Diesel vuelve a encabezar esta nueva carrera con un aspecto muy diferente en las anteriores, superar la muerte de su compañero. En 2013 el mundo cinematográfico se quedó en shock al enterarse de la trágica muerte de Paul Walker debido a un accidente de coche en el que iba de copiloto. Todo el equipo y su completo casting ha querido honrarle en esta película su última, la cual no terminó y tuvieron que improvisar, dando un final que hará emocionarse hasta los más duros. Los dos protagonistas siguen estando muy bien acompañados, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez o Jordana Brewster son los habituales pero en esta añadimos incorporaciones muy interesantes como el veterano Kurt Russell o la novata Nathalie Emmanuel ("Juego de Tronos"). Pero sobre todo hay que remarcar al villano, al que ya estaban tardando en llamar debido a su experiencia con los coches y es Jason Statham (tengo que decir que es una de la películas en el que estaba un poquito de parte del malo).
Localizaciones espectaculares como Abu Dabi o las montañas del Cáucaso y espectaculares coches como el Lykan Hypersport o el Maserati Glibli o los habituales Charger y Skyline.
A pesar los obstáculos en el camino han salido hábilmente y han proporcionado lo que espectador esperaba ver: coches rápidos, chicas ligeras de ropa, indestructibles peleas y cardíacas persecuciones.