Pero como pequeña referencia y homenaje me gustaría dedicar mi entrada de vuelta al show al reciente desaparecido Robin Williams.
Los adjetivos que se le pueden calificar son innumerables y me atrevería a decir que algunos hasta se quedan cortos. Su muerte, por qué negarlo, fue un fuerte varapalo para la industria, pero sobretodo para el público, que de alguna manera u otra, la gran mayoría ha crecido divirtiéndose con él en la pantalla.
Mucho se ha hablado (y en mi opinión nublando un poco su legado) de los problemas que padecía, o de que tanta risa no era mas que una fachada para ocultar lo que él realmente estaba sufriendo. Pero yo, y espero que todos, quiero quedarme con cada una de sus interpretaciones, pocas alabadas por la critica, pero en multitud alabadas por el público.

Recomendación: ver su entrevista en el "Actor's Studio", sin palabras.
Ganador de un Óscar por su impecable y profunda interpretación en "El indomable Will Hunting" y 4 Globos de Oro por "Señora Doubtfire", "El rey pescador", "Good Morning Vietnam" y la serie "Mork y Mindy" que fue por la que se dio a conocer.
Sólo finalizar con la hermosa frase con la que nos deleitó en "El club de los poetas muertos": "Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así, y siempre así será".