El argumento se centra que durante una fiesta celebrada en la casa del actor James Franco, ocurre de pronto lo inesperado, el Apocalipsis. Franco, Seth Rogen y otras celebridades deberán enfrentarse a este acontecimiento e intentar sobrevivir.
Los protagonistas principales son James Franco(127 horas), Seth Rogen(The Green Hornet), Jay Baruchel(El aprendiz de brujo), Jonah Hill(Moneyball), Danny McBride(Tropic Thunder), Craig Robinson(Jacuzzi al pasado), Emma Watson(Harry Potter) además de otras apariciones breves en pantalla como Michael Cera(Año Uno), Jason Segel(Cómo conocí a vuestra madre) o Rihanna. Ya viendo cuáles son los que van a pasar este extraño apocalipsis no esperéis desde luego nada serio, todo lo contrario, la película es básicamente una mezcla entre la inmadurez, el surrealismo, la locura todo aderezado con alcohol, drogas y mucha estupidez. Es extravagante a más no poder y hay muchas situaciones que podían haberse eliminado de la película, ya que quitan tiempo y son muy, pero que muy absurdas. Los protagonistas carecen de profundidad y son básicamente unos actores que se creen en la cima del mundo y que de repente se dan cuenta de que son los más miserables del planeta, además de que hay algunos que no atraen y sobran descaradamente, por ejemplo, que Rihanna no pinta nada en ningún sitio. En serio, el planteamiento de la película parece escrito durante una borrachera y una resaca, todo junto.
Como algo positivo pondré que al igual que hay momentos que no tienen ni pies ni cabeza, hay algunos que te sacan una sonrisa y a veces carcajadas de lo absurda que puede acabar una situación como las escenas de Emma Watson que están muy bien encajada. La mejor escena para mi fue la del final con una aparición estelar(que no voy a desvelar) que dejará boquiabierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario